MUNDO: Escritores independientes debutan en el stand de MEL Projects en la Feria del Libro de Miami. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de noviembre de 2019

MUNDO: Escritores independientes debutan en el stand de MEL Projects en la Feria del Libro de Miami.

Prensa. Diario Las Américas.

Lo que comenzó como una iniciativa conjunta entre Arts Connection Foundation y la agencia de coaching literario MEL Projects para ofrecer a escritores venezolanos estar presentes en la feria de libros más importante de Estados Unidos, se ha convertido ahora en un semillero de autores independientes de distintas nacionalidades que debutan en la feria de calle ofreciendo sus libros al público antes de que lleguen a las librerías.

«La emoción de cada autor cuando se integra a nuestro stand vale todo el esfuerzo y nos anima a seguir creciendo -comenta la escritora y periodista venezolana María Elena Lavaud, directora de MEL Projects-. Ya son tres años consecutivos organizando esta iniciativa cada vez con mejores resultados. Esta vez estamos muy orgullosos de acompañar el debut de nuevos escritores como nuestra querida Emilita Dago con su historia de vida «Entre tambores y castañuelas», el cineasta nacido en New York y que se convirtió en un emblema del cine y la producción de televisión en Venezuela, Mario Robles Godoy y su novela «El ojo del diablo, break point»; el prestigioso actor, escritor y director Luis Fernández, con el libro número cuatro de su saga «Sexo Sentido, tenemos que hablar», la abogada y economista venezolana Lilyam Martinó y su «Escudo de David», Andreína Fuentes, artista conceptual radiada en Miami hace décadas, con su novela «El último vientre judío», la poeta y escritora cubana/americana Alicia Ceballos y su «Luz de luna, poemas y relatos», Patricia Carlés, directora de PCarlés Image Consulting y su novela «El Orgasmo de la Diosa», I.J Buznego con «Seres, Enki, Arya y la máquina de Morfeo», Claudia Sierra con «Relatos de una abusada», la poeta Rafaela Bimbo y su «Espectáculo íntimo» y desde España Nahomy Rodríguez con «Un último café» y «El novio de mi hermana». Estamos muy contentos y agradecidos con estos autores por elegir nuestro stand para ofrecer sus obras por primera vez al público», agregó Lavaud.

Pero el grupo de escritores independientes no para allí. El stand ofrecerá la obra de venezolanos consagrados como Ibéyise Pacheco con «Las muñecas de la corona», Leonardo Padrón con «Kilómetro Cero» y «Los Imposibles 7»; la argentina Ivonne Vivier con «Besos de café y cerveza», «Yo quería ser actriz, no puta» y «Un inesperado segundo amor». Además, destacan también la actriz Martha Mijares con su libro «¿Y por qué no? Recetas de mi vida»; la cantautora Vanessa Martins con «Una pasantía llamada vida», el abogado Alejandro Rebolledo y su libro «Así se lava el dinero en Venezuela», José Antonio Perrella con «Ellos vivieron en el país por venir», Belkis Carrillo con sus libros «Cómo ser yo una buena pareja» y «¿Quieres más? herramientas de cambio» y José Eduardo Pardo y sus 22 obras breves «Teatroando».

Según Lavaud, mención aparte merecen los libros infantiles que este año se integran al booth pues se trata no solamente de autoras con libros impresos sino de emprendedoras que están aportando iniciativas educativas y de esparcimiento a los niños de Miami. Se trata de Lismar Marcano con «Books and play» y «Te leo un cuento», y la coach Carolina Van Pampus con su libro «Conviviendo con nuestro pequeño Coachee».

El Stand de MEL Projects, donde el público podrá interactuar con la mayoría de los autores que estarán firmando sus libros, estará ubicado en la sección E, NE 3rd street, entre 1ra y 2da Av. Este año, la feria de calle por la que transitan alrededor de 200 mil personas en cada edición, se realizará del 22 al 24 de noviembre, como siempre, en los alrededores de Miami Dade College. El viernes 22 la entrada es libre y los tres días estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.