MUNDO: "Godzilla vs. Kong" retrasa su estreno hasta noviembre de 2020. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de noviembre de 2019

MUNDO: "Godzilla vs. Kong" retrasa su estreno hasta noviembre de 2020.

Prensa.  Diario  Las Américas.

El enfrentamiento entre los dos monstruos más legendarios del MonsterVerse tendrá que esperar ocho meses más. Concretamente no será hasta el 20 de noviembre del próximo año cuando llegue a los cines Godzilla vs. Kong, la cuarta película del universo monstruoso de Warner Bros.

El estreno de película dirigida por Adam Wingar (Death Note, Tú eres el siguiente) estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, después de que el pasado mes de febrero la compañía decidiese adelantar su lanzamiento dos meses. Ahora, según informa Variety, Warner da un paso atrás y fija el estreno para el 20 de noviembre de 2020.

Godzilla vs. Kong es la cuarta entrega del monstruoso universo después de Godzilla (2004), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla 2: rey de los monstruos, estrenada el pasado mes de mayo.

La última película de la franquicia obtuvo una recaudación de 385 millones de dólares, un fracaso teniendo en cuenta que costó unos 200 millones. Por tanto, la compañía podría haber retrasado el estreno de la nueva cinta con el objetivo de acercarse a los números obtenidos por las dos primeras películas, Godzilla (524 millones) y Kong: Isla Calavera (566 millones).

Con un guión de Terry Rossio, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard (True blood), Eiza Gonzalez (Bloodshot), Rebecca Hall (Día de lluvia en Nueva York) y la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, quien ya trabajó en el filme de Michael Dougherty Godzilla: Rey de los monstruos.

Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 20 de noviembre del próximo año.

FUENTE: EUROPA PRESS

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.