APURE: Llanera Natalia Salazar campeona en Ecuador con Panteras Rugby - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de diciembre de 2019

APURE: Llanera Natalia Salazar campeona en Ecuador con Panteras Rugby

Ex-Lancera cosechando éxitos en la mitad del mundo.
PRENSA-Deporte Rey Apure.

El pasado fin de semana Sábado 7 y Domingo 8 se efectuó la duodécima edición del torneo nacional Ciudad de Quito, que se realiza en conmemoración a los 485 años de fundación de la capital.     El evento tuvo lugar en el estadio de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), en el sector de la Vicentina (norte) como reseño el telégrafo web. La modalidad fue la Seven donde además del equipo campeón también participaron equipos como Yaguares, Iguanas, Mamut, All Reds y Tzanza, entre otras asi mismo natalia conto con dos compañeras mas igualmente Apureñas como lo son Betania Avilan y Loanny Cupido.

Palabras de Natalia: “Yo he hecho muchos deportes en mi vida, y he competido en muchos torneos todo este tiempo, pero tengo la idea de que ganar un campeonato de rugby es algo que requiere de mucho, pero mucho respeto y quien conoce de este deporte sabe muy bien que es así... Juegas bajos todos los riegos de por ejemplo 5 deportes juntos, no tienes alternativas hasta que el juez vea sangre y casi nunca juegas físicamente bien, siempre tienes dolor. Entonces cuando te conviertes en campeón, casi nunca tienes fuerzas para celebrar como quieres, porque algo te impide saltar, algún dolor te impide bailar, pero... ¿por qué no te impidió seguir corriendo en la cancha cuando estabas aún compitiendo? Si, de eso se trata, de una especie rara de personas, que van corriendo con el corazón envuelto en coraje.
Bueno... Quería decirles que nuevamente soy campeona nacional, solo que esta vez en la mitad del mundo. Gracias panteras!! @ Quito, Ecuador”.

Palabras de seguidores:

Guillerlys Ruiz: Felicidades una vez más Natalia Salazar Acevedo eres todo una campeona orgullosa de ti y de tu constancia se te aprecia muchísimo, que continúen los éxitos!! Espero verte por Guayaquil.

Onice Cruces Castillo: Dios te siga bendiciendo y permitiendo mas éxitos campeona.

Daniel Guillen: Orgulloso de ver a una hija que me regaló el fútbol triunfar, aunque no es con el deporte que la entrene, sé que mis consejos le sirvieron mucho en su carrera deportiva, NATALIA SALAZAR CAMPEONA NACIONAL DE RUGBY EN ECUADOR FELICITACIONES "ORGULLO VENEZOLANO.



CORTESÍA: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.