FRONTERA: Billetes falsos inundan comercio de Arauca en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de diciembre de 2019

FRONTERA: Billetes falsos inundan comercio de Arauca en Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco.  Colombia.

Avivatos y delincuentes vienen haciendo de las suyas en el sector comercio del municipio de Arauca con el ingreso de una cantidad importante de billetes falsos en el sector comercio, aprovechando la época decembrina. En los establecimientos comerciales establecidos en la maga de coleo Chapín Bello, durante el fin de semana en el marco de las fiestas patronales, los administradores de algunos negocios denunciaron la introducción de billetes falsos de la denominación de $50 mil pesos. 

Igual situación han denunciado los propietarios de los establecimientos de rumba nocturna a lo largo de la avenida donde está establecida la llamada Zona Rosa, donde se ha evidenciado la proliferación e ingreso de billetes falsos de esta misma denominación.

Por su parte, en el sector comercio, en los almacenes y abastos de productos también se ha denunciado la presencia de los billetes falsos de estas características, los que han sido confiscados y destruidos por los dueños de estos establecimientos, quienes al igual que los otros comerciantes dicen que se están viendo afectados por esta situación.

Los diferentes comerciantes afectados, están pidiendo a las autoridades efectividad sobre estos brotes de delincuentes que están utilizando personas inescrupulosas como modalidad de estafa que están causando daño a los propietarios de comercio. A la fecha, no se conoce de ninguna captura relacionada con estos casos, establece el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.