FRONTERA: Dos personas relativamente jóvenes fueron asesinadas de manera violenta en Fortul Colombia y uno es venezolano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de diciembre de 2019

FRONTERA: Dos personas relativamente jóvenes fueron asesinadas de manera violenta en Fortul Colombia y uno es venezolano.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Informaron las autoridades locales araucana en  Colombia que dos personas relativamente jóvenes fueron asesinadas de manera violenta.   Según datos suministrados por el Inspector de Policía, William Acevedo Jaimes, un primer hecho violento ocurrió promediando las 8:30 de la noche en el sector de la carrera 24 No.8-53 del barrio El Centro, sitio conocido como Zona de Tolerancia, fue ultimado el joven Oliver Arsenio Rolón Moreno, de 21 años de edad.

Según los datos suministrados por el Inspector de Policía, esta persona residía en el Barrio El Triunfo de Fortul, y era procedente de la población de Chimichagua, Cesar, quien recibió los impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y el abdomen que le cegaron la vida de manera instantánea.

Al momento del asesinato, la víctima, Oliver Arsenio Rolón Moreno, vestía una camisa blanca manga larga, jeans azul oscuro y zapatos tenis deportivos de color rojo.

Un segundo homicidio fue perpetrado en la vía Fortul – La Esmeralda, frente al barrio de invasión conocido como Nuevo Fortul, promediando las 7:00 de la noche. Allí los responsables de este crimen asesinaron al joven Engel Yosmer Chacón Flórez, de 23 años de edad, de quien las autoridades confirmaron es de nacionalidad venezolana.

Establece la información que a esta persona le fue dejado al lado del cuerpo un cartel que decía: "Por violador y sapo". El occiso vestía al momento del asesinato una bermuda de jeans de color azul claro, una franela con líneas rojas y blancas. Al igual que la anterior víctima, los impactos fueron proporcionados a la altura de la cabeza y el abdomen.

La acción tiene como responsables a presuntos milicianos guerrilleros aún por establecer en un área donde operan las disidencias y el Eln.  Fue el propio Inspector de Policía, William Acevedo Jaimes, con el apoyo de unidades de la Policía Nacional que se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los que posteriormente fueron trasladados a la morgue del Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena.

Las estadísticas brindadas por el Inspector de Policía de la localidad, indicó que en lo corrido de este año 2019, en esta localidad del departamento de Arauca, han sido asesinada de manera violenta 15 personas, convirtiendo al municipio en el cuarto municipio más violento, luego de Saravena, Arauquita, Tame y Arauca. En lo corrido de este 2019, han sido asesinadas de manera violenta cerca de 170 personas, 125 de ellas son integrantes de la población y un aproximado de 30 son de nacionalidad venezolana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.