FRONTERA: Tres desaparecidos y otras personas heridas en el río Arauca por choque de dos embarcaciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de diciembre de 2019

FRONTERA: Tres desaparecidos y otras personas heridas en el río Arauca por choque de dos embarcaciones.

Prensa. La Voz del Cinaruco.  Colombia. 

Promediando las 7:30 de la noche de este domingo 29 de diciembre se registró este accidente de dos embarcaciones cuando hacían tránsito por el binacional río Arauca.

El accidente de estas dos embarcaciones se presentó en Caño Gaviotas, brazo del río Arauca, muy cerca al Colegio José Acevedo y Gómez del sector de la Isla de La Reinera, parte baja del municipio de Arauquita frontera con la población de La Victoria, estado Apure venezolano.

Tras el impacto de las dos canoas, tres personas terminaron perdiéndose en las aguas, mientras que otras cuatro fueron rescatadas, en las que se encuentran menores de edad que fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de Arauquita.

Un primer reporte de las autoridades indica que los desaparecidos son integrantes de una misma familia, entre ellos Yull Fredy Fernández Cáceres, de 38 años de edad, su esposa Luz Neida Castillo Tinoco, de 30 años y una menor de 18 meses de edad, identificada como Yuliana Fernández Castillo, quienes son residentes de la vereda Caño Arenas de Arauquita. 

Las personas heridas que reciben atención médica en el centro asistencial del municipio de Arauquita son una bebé de tan solo 18 meses, Luz Marina Barrera, de 22 años, Cristian Orjuela, de 15 años y Daniel Castillo, de 7 años de edad. 

Al lugar de los hechos llegó personal de Bomberos del municipio de Arauquita, canoeros y personal voluntario que contribuyen en las labores de búsqueda de estas tres personas integrantes de una misma familia. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.