FÚTBOL: Benzema salvó un punto en el final del encuentro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de diciembre de 2019

FÚTBOL: Benzema salvó un punto en el final del encuentro.

Prensa. Diario Lider.

El Real Madrid salvó este domingo un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.

Tras ganar al Ajax en Amsterdam y pasar a octavos en la Champions como primero de grupo, este domingo el Valencia tuvo en sus manos culminar una semana fantástica pero casi en la última acción del partido el francés Benzema marcó el gol del empate a uno.

El Real Madrid salió decidido a hacerse con la posesión del balón. Impuso un ritmo alto al juego al que el Valencia respondió con serenidad y tratando de desactivar a un equipo madridista que tuvo su primera opción de gol en un lanzamiento de Valverde desde fuera del área al que respondió bien Jaume Domènech.

En el tramo final el Valencia trató de matar el partido cortando el ritmo del Madrid pero sin dejar de buscar la meta de Courtois, que salvó el segundo en el tiempo añadido dando vida a su equipo, que logró empatar en el último instante en una acción en la que el portero merengue subió a rematar un córner y Benzema aprovechó el error defensivo local.

Asimismo, con este triunfo los blancos visitan el miércoles al Barcelona por el Clásico de España.

Fuente:  EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.