VENEZUELA: Luis Vicente León: Pese a los esfuerzos del chavismo por desmembrar la AN. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de diciembre de 2019

VENEZUELA: Luis Vicente León: Pese a los esfuerzos del chavismo por desmembrar la AN.

El presidente de la encuestadora venezolana, Datanalisis, Luis Vicente León, vislumbró la posibilidad de que el régimen de Maduro siga presionando para dejar fuera al presidente encargado Juan Guaidó fuera de la posibilidad de representar al parlamento venezolano durante el próximo año 2020.

Prensa.  lapatilla.com.

Refirió que toda esta situación pueda ser en vano, tomando en cuenta que decenas de países del mundo siguen reconociendo al joven político como la figura del proceso para sacar al chavismo del poder. “Pese a los esfuerzos del gobierno para desmembrar la AN y buscar un conflicto en la reelección de Guaidó en enero, el escenario principal es su reelección y la ratificación de su reconocimiento por parte de los países que hoy lo hacen”dijo.

Al mismo tiempo, advirtió sobre el intento de convocatoria a unas elecciones parlamentarias sin acuerdos preestablecidos, que lleven a conflicto mayor. “La convocatoria a parlamentarias, sin acuerdo con la opo institucional mayoritaria, luce inevitable, lo cual generará fracturas en la oposición, alta abstención, toma de la AN por parte del chavismo, pero sin reconocimiento ni legitimidad internacional”.

¿Qué esperar de 2020? Pese a los esfuerzos del gobierno para desmembrar la AN y buscar un conflicto en la reelección de Guaidó en enero, el escenario principal es su reelección y la ratificación de su reconocimiento por parte de los países que hoy lo hacen.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.