VENEZUELA: Militantes de Operación Aurora emitieron comunicado a través de un video este fin de semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 29 de diciembre de 2019

VENEZUELA: Militantes de Operación Aurora emitieron comunicado a través de un video este fin de semana.

Prensa. Punto de Corte. 
Video/Foto: Cortesia.

Este domingo se difundió un video a través de las redes sociales, donde se observa a tres oficiales que participaron en el asalto al batallón Bolívar en La Gran Sabana, el pasado 22 de diciembre; donde desmienten la versión del régimen de Maduro sobre los hechos.


Los oficiales se identificaron como: primer teniente, Josue Hidalgo, teniente Franklin Caldera y el teniente Ruso Cárdenas. «Nosotros efectivos militares de los diferentes componentes de la Fuerza Armada militar, nos dirigimos a la nación. Hoy 28 de diciembre de 2019 nos encontramos en la República de Venezuela, oficiales y tropas profesionales alistadas en el estado Bolívar, con el objetivo fundamental de cumplir con nuestro deber«, expresa uno de los oficiales.

Desmintieron que haya habido un muerto durante los hechos como lo señaló Jorge Rodríguez. Señalaron que fue una operación «limpia», pues evitaron un enfrentamiento ya que eran superados en hombres. Además, sostienen que conservan todas las armas sustraídas en la operación.

«Es preciso considerar que esta acción militar está ausente de cualquier participación política nacional e internacional, apegándonos a nuestro juramento de defender la patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuese necesario. Venezuela pasa por momentos difíciles, siendo los políticos los únicos responsables de estos hechos, sumiendo al pueblo en la miseria«, sostienen.

Hicieron un llamado a sus compañeros de la FANB, a que «dejen el miedo a un lado». «Llegó la hora de dejar el miedo a un lado y no seguir al servicio personal del régimen, rescatemos el honor de nuestra institución, y dejen que sean ellos mismos (régimen) que tomen las armas y que vengan a enfrentarnos«.

Detalles de la #OperacionAurora

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.