APURE: Cápsulas Deportivas del Fútbol Regional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de enero de 2020

APURE: Cápsulas Deportivas del Fútbol Regional

Preparándose el balompié regional para las competencias.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

DEPORT PAEZ: Ya Jesús González “BABA” definitivamente integrado al Deportivo La Guaira y tres jugadores más en prueba del equipo naranja YEISON SILVA, JOSE BENITEZ Y ENYERBER CORDOVA, en dos semanas les tocara el turno a las femeninas.

LIGA CRISTIANA DE FUTSAL: Con 4 enfrentamientos inicia el presente torneo 3 encuentros en Libre del grupo A: Santa Mónica (6) Guasimo Fc (4), Dist. Dlam (2) 13 de Septiembre (1) y Arsenal (4) Inv. Naief (3) así como 1 juego del grupo B: Mercal (6) Los Corrales (2).

AGUILAS FC: Según perfil oficial del club comenta: “comenzamos con la preparación de nuestros campeones de la sub 10 para pronto recibir la visita de la escuela de fútbol Deportivo Boyaca de Guasdualito dónde estamos planificando las posibilidades de organizar un cuadrangular para recibir a nuestros hermanos con estos niños nacidos en el 2009-2010.”

A.A.F: En Comunicado exhorta a las equipos a actualizarse para los torneos 2020 indica: “Ya está abierto el proceso de fichajes hasta el día 15-02-2020 #SeNotifica a los clubes afiliados en la #AAF que pueden cargar sus jugadores en el sistema #COMET.”

ENTREVISTA EN CASA DE Jesús "BABA" Gonzalez

CORTESÍA: Óptica Filvilla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.