APURE: Diputado Luis Lippa dijo que ratificará a Juan Guaidó como presidente de AN y presidencia interina. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 5 de enero de 2020

APURE: Diputado Luis Lippa dijo que ratificará a Juan Guaidó como presidente de AN y presidencia interina. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El diputado de oposición a la asamblea nacional por Apure, Luis Lippa, dijo que este domingo 05 de enero de 2020, en la sesión especial dentro del hemiciclo de parlamento legitimo venezolana votará y ratificará a Juan Guaidó como presidente de la AN y su presidencia  encargada de Venezuela.

El diputado Lippa, evaluó la gestión en la presidencia de la asamblea nacional e interina de Guaidó, de "buena". Pero con algunas  dificultades que se presentaron  como sucede y situaciones imprevista señaló el parlamentario llanero. 

Destacó además Lippa que en el año 2018, no tenían una esperanza y fe. Por lo que, en el año 2019, se comenzó a  construir esa fe con un plan político y económico en el país donde se  logró el apoyo de organizaciones  importantes como la  OEA,  ONU, Union Europea, Grupo Lima y otras. Además de 55 países  lograron legitimar la  asamblea nacional y la presidencia de Venezuela a favor de Juan Guaidó.

Además consideró lo que va  a suceder este domingo 05 de enero de 2020, "es la ratificación de Juan Guaidó como presidente de la asamblea nacional y ya es presidente de Venezuela encargado y  el 05 de enero tenemos los votos. Si tuvimos los votos para el reglamento de interior y debate que teníamos 93 votos y es posible que más votos terminen ratificando como presidente de la  asamblea nacional".


Acotó el diputado, Luis Lippa, como importante que en los próximos meses le corresponde a la asamblea nacional escoger  los  rectores del consejo nacional electoral y seguirán apostando en la construcción de un  mejor país y conquistar la libertad, de esa forma  obtener la democracia. Así lograr el cambio político desde los diputados y el pueblo venezolano. 


Video y Foto: Luis Lippa. 





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.