APURE: Información deportiva de Fin de Semana (Cápsulas Deportivas) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de enero de 2020

APURE: Información deportiva de Fin de Semana (Cápsulas Deportivas)


En la gráfica Jesús Gonzalez junto a su representante quien lo apoya en todo momento.

PRESA: Deporte Rey Apure

DEPORTE EN BIRUACA: Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Biruaca informa: “Iniciamos el 2020 apoyando al gremio docente en la organización de los XXI JUEGOS MAGISTERIALES. 
#BiruacaBrutalmenteDeportiva.”

FUTBOL ALTO APURE: Ad Real Adonay sigue preparación para torneos en Aracauca- Colombia, Serie Oro Regional y Nacional sub 17 en Guárico.

FUTBOL MENOR: Deport Paez comenta que solo Jesús González BABA quedo en el Dep. La Guaira equipo elite de los 4 que hicieron prueba pero que en dos semanas vuelven para probar con el equipo copa de oro o plata.
Comentarios de seguidores ante noticia del jugador BABA:

Manuel Alejandro Rattia: Felicidades y éxitos a todo el equipo de Deportivo Paez y que de nuestro pueblo siga saliendo talento y que nos respeten en cualquier parte del país Dios los Bendiga siempre muchachos.

Rubén Pulido: Gracias a Dios por todo lo que a logrado Jesús Miguel eso es su pasion el fútbol vamos hijo en el nombre de DIOS todo va a salir bien desde ahora en adelante Felicitaciones.

Frank Mendez: Felicitaciones a Jesús gran jugador, al profe dupa por el gran trabajo y a sus padre por tener un hijo con esa habilidad fenomenal muchos éxitos y triunfos para jesus en esa nueva etapa de su vida suerte.

LIGA MUNICIPAL LOS CENTAUROS: Finales pendiente copa navidad para este fin de semana en sub 15 y sub 17 y en desarrollo la parte final de la categoría libre.



CORTESIA: Grupo Recarga facil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.