ARTICULO: Líneas Torcidas: "Enero 2020 Mes de la Esperanza" por El Periodista Leonardo Padrón Molina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de enero de 2020

ARTICULO: Líneas Torcidas: "Enero 2020 Mes de la Esperanza" por El Periodista Leonardo Padrón Molina.

Articulo. Leonardo Padrón Molina                                                             
 Enero 2020 Mes de la esperanza 

Enero mes de la  esperanza  y nuevas oportunidades para todos los venezolanos, quienes tienen  las ganas de trabajar con empeño y dedicación por la construcción y consolidación  de Venezuela, un país que cuenta con grandes  recursos  que deben  ser bien utilizados por los gobernantes de turno en bienestar social de todas las familias venezolanas.

Para el  licenciado en administración Juan Enrique Carrero Flores, lo primero que tienen  que  hacer los gobernantes es saber  distribuir  los recursos económicos destinados para los gastos  correspondientes del fiscal correspondiente  al  año 2020 en los sectores, salud, educación seguridad y vivienda en otros  que son indispensables para  el bienestar social de los venezolanos.


Esto por un lado y por el otro  que se   dediquen a combatir con mano dura la ola especulativa por parte de los comerciantes quienes  cada semana incrementan los precios de los rubros alimenticios situación que golpea los bolsillos de todos lo cual  vas en deterioro de sus vidas y  es urgente que los dirigentes de Venezuela tomen en serio esta situación  que  de continuar deteriora la vida de los venezolanos. 

Quiero cerrar este artículo de opinión,  que circula por este prestigioso medio como lo es Senderos de Apure que tiene como director al Periodista Eduardo Galindo, Venezuela  es un País grande y rico de  recursos naturales y humanos que si se saben usar  saldremos hacia el desarrollo sustentable, hasta la próxima.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.