BÉISBOL: Leones fue más oportuno para igualar la serie. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de enero de 2020

BÉISBOL: Leones fue más oportuno para igualar la serie.

Prensa. Diario Lider.

Un toque suicida con bases llenas por Eduard Pinto, permitió la carrera de la diferencia en la parte alta del décimo inning, para que Leones del Caracas venciera 5-4 a Tiburones de La Guaira e igualara la serie de tercios de final.

Fue una victoria en la que predominó la buena defensa del Caracas, y la poca productividad de La Guaira para hacer carreras. Caracas fabricó cuatro dobleplays que conjuraron sus respectivas amenazas rivales. 

Eso incluyó una en el septimo inning, donde Tiburones llenó las bases sin outs, y Loiger Padrón apretó el cinturón y el brazo para sacar un espectacular cero. Tiburones recibió 10 boletos y bateó 12 imparables con los cuales se podían hacer más carreras.

Ezequiel Carrera bateó jonrón solitario por Leones.
Yoimer Camacho lanzó los dos últimos episodios para apuntarse la victoria. Rafael Cova fue el perdedor al recibir la carrera en el décimo inning, anotada por Jesús Galindo, quien se vino embalado desde la tercera base ante el sorpresivo toque de Pinto.

Como el juego es de detalles, hubo otro que facilitó la cuarta carrera del Caracas en el octavo inning. Corría Isaías Tejeda en primera y un elevado al cuadro de José Rondón, fue dejado caer para que Tejeda (más corpulento que Rondón) fuera out forzado en segunda. Poco después Juan Silverio dio un doble para la fácil rayita de Rondón

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.