Diputado Lippa rechazó la expropiación en puertas del Partido Primero Justicia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de enero de 2020

Diputado Lippa rechazó la expropiación en puertas del Partido Primero Justicia.

Prensa. Primero Justicia-Apure.

El diputado a la asamblea nacional y miembro del partido Primero Justicia por Apure, Luis Lippa, ofreció una  rueda de prensa en San Fernando este  viernes 17 de enero del 2020, donde habló lo que sucedió en  el parlamento desde el 05 de enero del año en  curso  hasta el presente. También dijo sobre la expropiación en  puertas del Partido aurinegro y que se asemeja lo que pasó con la tolda social cristiana hace varios años donde el Tribuna Supremo de Justicia ilegal se apropió de la tarjeta.

Es por ello, que dijo Lippa, "lo que mañana puedan  hacer  esos  señores para quitarle la tarjeta de los  partidos a las otras organizaciones no  va a  tener  fundamento. Porque eso no tiene precio, es como se van  a poner  al lado, de quien, esta ocasionando la tragedia en  Venezuela.  Justiquen  la razón. No  justifiquen  los reales. Como se van a colocar al lado, de quien está destruyendo a este país".

También, manifestó el diputado Luis Lippa,  que Primero Justicia no se la  van  a  llevar esos tres "desadaptados", que ya demostraron para que sirven. Al cual, dijo Lippa, "tres hombre que se  fueron  y lo  que hacen  es hablar mal de todos nosotros".  Destacó el miembro de Pj en Apure que este partido representa a;  Juan Requesen que está preso,  y Fernando Alban que lo tiraron de un  décimo piso. También el parlamentario apureño  hizo énfasis de la muerte por negligencia médica del concejal de Primero Justicia del Alto Apure Carlos Andrés Garcia.

De igual forma, expresó  Lippa, que estos tipos de acciones demuestran ante el mundo las violaciones a los derechos humanos y la constitución. Destacó además, que este jueves personas que fueron a  Caracas y se pusieron  franelas y símbolos de Primero Justicia les pagaron para eso y ni si quiera son limitantes de PJ. 

Asimismo, Nelson  Martines en representación  del Frente Amplio Apure leyó un comunicado solidarizándose y rechazando este acciones por parte del régimen  contra Primero Justicia. De igual manera, los representantes  regionales de los partidos políticos como; Acción Democrática,  Voluntad Popular,  y Copei democrático  deploraron estos ataques contra el  partido aurinegro.

Cabe destacar, la presencia del Sebin a las afueras de la sede del partido Primero Justicia donde se estaba efectuando la rueda de prensa en la avenida Carabobo de la ciudad de San Fernando.         

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.