FRONTERA: Balacera entre presuntas disidencias de las farc y hombres del gobierno, murió taxista en El Amparo - Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de enero de 2020

FRONTERA: Balacera entre presuntas disidencias de las farc y hombres del gobierno, murió taxista en El Amparo - Venezuela.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Un conductor de transporte público venezolano murió la tarde de este sábado 11 de enero, en El Amparo en el Estado Apure venezolano, al quedar en medio del fuego cruzado, entre presuntos subversivos colombianos y fuerzas del Estado de ese país. 

Información confidencial conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que un grupo de hombres sospechosos se encontraban departiendo e ingiriendo licor en el sector del Kiosco del paso fronterizo, al parecer escoltas al servicio presuntamente del segundo hombre más importante del gobierno venezolano, a donde llegaron presuntos milicianos disidentes de las Farc, quienes amedrantaron a estas personas.

Allí se dio una discusión, forcejeo en la que un particular les quita un arma de fuego que es accionada, donde terminó impactando a un conductor de taxi de servicio público que se encontraba en el lugar, el cual recibió el disparo en una pierna, afectando la arteria femoral que desencadenó en la muerte del profesional del volante.

Se conoció igualmente, que los presuntos escoltas venezolanos, al  parecer esperaban un cargamento de dólares que fueron trasladados en una canoa a través del binacional río Arauca. Posterior a la huida en un vehículo Toyota, las personas al servicio del segundo hombre fuerte del chavismo, terminaron llevándose una motocicleta la que se prendió en llamas por el fuerte impacto.


Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, estableció que la víctima de este incidente responde al nombre de Wilmer Andrade. Esta situación llevó al cierra del paso fronterizo a través del río Arauca por los guardias venezolanos que ejercer el control en la población de El Amparo la misma tarde del sábado.

Nota completa y sin censura en siguiente enlace original:
https://lavozdelcinaruco.com/25238-En-cinematogr%C3%A1fica-balacera-entre-presuntas-disidencias-de-las-farc-y-hombres-del-gobierno,-muri%C3%B3-taxista-en-El-Amparo---Venezuela#.Xh3SK38zbIU

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.