MUNDO: Departamento del Tesoro fija el 21 de enero para cierre de contratos con Globovisión. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de enero de 2020

MUNDO: Departamento del Tesoro fija el 21 de enero para cierre de contratos con Globovisión.

Prensa.  Diario Las Américas.

El Departamento del Tesoro extendió hasta el 21 de enero el plazo para que el canal de noticias venezolano Globovisión, del cual es dueño el empresario Raúl Gorrín, ponga fin a los contratos pendientes antes de que sus operaciones sean bloqueadas permanentemente en EEUU.

La medida implica la salida del canal de noticias de parrillas de distribución de televisión en EEUU, como Direct TV, y significan un golpe a la televisora afín al régimen de Nicolás Maduro y que “desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños corruptos están detrás del financiamiento sucio del asalto a la @AsambleaVE”, según denunció en Twitter Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU.

"Cualquier pago para el beneficio directo o indirecto de una persona bloqueada que es ordinariamente incidente y necesario para dar efecto a una transacción autorizada en el párrafo (a) de esta licencia general debe convertirse en una cuenta bloqueada que devengue intereses ubicada en los Estados Unidos de conformidad con 31 C.F.R. parte 591", dice el texto del Tesoro.

Tanto Raúl Gorrín, propietario, como Gustavo Perdomo, presidente del canal de noticias, se encuentran entre los funcionarios leales al régimen venezolano sancionados por el Gobierno de Donald Trump a inicios del 2019.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.