APURE: Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F) promueve ligas de adecuación en fútbol sala en distintos municipios del estado - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de febrero de 2020

APURE: Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F) promueve ligas de adecuación en fútbol sala en distintos municipios del estado

El ente rector de la actividad futbolística y sus modalidades en desarrollo.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

En la página oficial de la AAF pudimos recoger la siguiente información:
“La alegría y el buen fútbol se hicieron presentes en el arranque de liga menor AAF de fútbol sala con la participación de 6 comunidades del sector Las Cotúas. Esto como parte de las estrategias promovidas por la Asociación apureña de Fútbol por impulsar el crecimiento del deporte en la entidad.

La información la dio a conocer Rolando Ortiz, Presidente de la Comisión Regional de Árbitros y organizador general de la actividad, en entrevista con la oficina de redacción de la AAF.

“Dicha liga surge como pionera pues la Asociación Apureña de Futbol impulsa la creación de ligas de adecuación similares con la intención de estimular a los clubes para que se afilien en esta institución”, comentó, Rino Gagliardo, presidente de la AAF.

Biruaca, Mantecal y Elorza son los sectores donde la AAF va a organizar otras ligas de adecuación en fútbol sala disciplina donde el estado apure a cosechado más triunfos, indicó el directivo.

Además en el perfil de la misma AAF se reflejan las siguientes informaciones:
Ya arrancó La Liga Campesina #AAF con la participación de 5 equipos del sector #LasCotuas
Los vecinos se hicieron sentir en las gradas de la cancha de Las Cotuas con alegría desbordante para apoyar sus respectivos equipos.”
Culminado con la entrega de balos este Lunes 10-02-2020:
“Se realizó donación de balones para incentivar a clubes afiliados. El presidente de la Asociación Apureña, Rino Gagliardo, efectuó la donación de tres balones a los clubes Polideportivo FC, 19 de abril y Campo Alegre FC."
José Luis Colmenares/Prensa AAF

Patrocinado por: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.