APURE: Atendidas más de 240 familias en entidad llanera con sustitución de Transformadores. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de febrero de 2020

APURE: Atendidas más de 240 familias en entidad llanera con sustitución de Transformadores.


Las cuadrillas de la empresa eléctrica, se abocaron a sustituir de manera oportuna siete transformadores, para favorecer a una importante cantidad de familias apureñas.

Prensa. CORPOELEC Apure.- 

El personal operativo de CORPOELEC en Apure, realizó la sustitución de 7 transformadores quemados entre 37,5kVA, 50kVA y 75kVA en los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Guasdualito, para seguir fortaleciendo el sistema eléctrico de esta entidad llanera.


El Gerente Estadal Funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos indicó que  las cuadrillas de la empresa eléctrica, ejecutaron la sustitución de un transformador de 37,5 kVA en el barrio La Campereña favoreciendo a 20 familias; asimismo en el barrio Santa Teresa se cambió un transformador de 75kVA beneficiando a 70 familias del municipio San Fernando.


Detalló el funcionario que en la comunidad Paso Ancho vía Arichuna, se instaló un transformador de 37,5 kVA para favorecer a 30 familias, mientras que en el callejón F se cambió uno de 50kVA para atender a 20 familias. En la jurisdicción de Achaguas se atendieron a los sectores Viento A y el Siglo XXI, con transformadores de 37,5 kVA, para un total de 66 familias beneficiadas. Y por último en la calle La Paz de Guasdualito, las cuadrillas instalaron un transformador de 37,5kVA para favorecer a 40 familias.


El Gerente de la estatal eléctrica reiteró que la Corporación, continúa llevando a cabo este tipo de actividades para beneficio de las usuarias y usuarios de los sectores que requieren de atención, por lo que se incrementan cada día los esfuerzos, con el propósito de garantizar el Buen Vivir de todos los apureños. “Exhortamos al pueblo hacer el uso racional de la energía, tal como lo expresa el lema de nuestra campaña “Actívate con el Uso Racional”, resaltó Burgos.


Por su parte, José Ramírez, habitante del Callejón “F” del municipio San Fernando, manifestó gracias a la atención de las cuadrillas de la empresa eléctrica, se solventó de manera eficiente este reporte y se continúa recibiendo el servicio de electricidad a la comunidad.//Redacción: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.