VENEZUELA: Diputado Lippa y presidente interino de Venezuela invitaron al pueblo llanero a las calles para 10 de marzo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de febrero de 2020

VENEZUELA: Diputado Lippa y presidente interino de Venezuela invitaron al pueblo llanero a las calles para 10 de marzo.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado, Luis Lippa, junto al presidente encargado de Venezuela y de la asamblea nacional Juan Guaidó extendieron la invitación a los habitantes  llaneros y de todo el país a sumarse a la marcha convocada por Guaidó para el martes 10 de marzo de 2020, al parlamento venezolano en Caracas y calles de toda la geografía de la nación.


Por lo que, el diputado Lippa dijo a través de un video,  “Apure también está presente con  el compromiso con Venezuela  y por su puesto apoyando a la asamblea nacional sino  al  presidente encargado de Venezuela;  Juan  Guaidó”.


Asimismo, dijo el Presidente interino de Venezuela Juan  Guaidó en ese mismo video con el diputado Lippa, “Apure, debemos de ser libres con los llaneros, gente fuerte y determinada contamos contigo para el 10 de  marzo, estamos convocando a  toda Venezuela en una sola lucha”.


De igual forma expresó Guaidó, “Tenemos hambre, falta de medicamentos. Han atacado al campo, a nuestros ancestros, un cambio para Venezuela. Las elecciones realmente libres y para falsas, no nos vamos a prestar. La fuerza determinada de un pueblo. Cuantos con notros y  nosotros contamos contigo”.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.