APURE: 44 familias de urbanización Serafín Cedeño favorecidas con transformador de distribución - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de marzo de 2020

APURE: 44 familias de urbanización Serafín Cedeño favorecidas con transformador de distribución

Personal operativo de CORPOELEC en Apure realizó esta labor, tomando todas medidas sanitarias, para favorecer a 44 familias de este populoso sector.

Prensa. CORPOELEC-Apure.

El pasado jueves 26 de marzo, cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) San Fernando realizaron la sustitución de un transformador de 50 KVA, en la urbanización Serafín Cedeño, ubicada en el municipio capital del estado Apure.


Luego de una solicitud realizada por los usuarios del mencionado sector, las cuadrillas se apersonaron al lugar, para realizar el diagnóstico pertinente y verificar el estado del transformador, el cual como fue reportado, estaba quemado, por lo cual debía ser reemplazado.


Las labores iniciaron a las 12 del mediodía, para que los operarios pudieran cumplir con su tarea de manera segura se requirió interrumpir temporalmente el suministro eléctrico, en el sector que forma parte del circuito Hospital, pero sin afectar el centro de salud que está a la orden para atender la batalla contra el Covid-19.


Luego de la sustitución del transformador, se realizaron las pruebas de rigor y se restituyó el servicio eléctrico que atiende a los 44 usuarios del sector, hecho que devolvió la tranquilidad a las familias y comerciantes que hacen vida activa en la zona.


Hildemar Polanco, jefa de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), expresó: "Estoy agradecida por la pronta labor del personal de CORPOELEC, apenas se les notificó la contingencia llegaron, evaluaron y cambiaron el transformador, lo cual constituye un alivio, no solamente porque nos restituyeron el servicio eléctrico, sino que nos ayuda a cumplir con la cuarentena de manera cabal".


En atención en las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus en la entidad, las cuadrillas centinelas de la Corporación en Apure, prosiguen desplegadas para otorgar bienestar al pueblo, con el firme propósito de garantizar un buen servicio eléctrico, bajo lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano.


Fuente: Prensa CORPOELEC Apure / Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.