APURE: Comunidad Las Delicias I fue favorecida con cambio de transformador de 50 kVA - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de marzo de 2020

APURE: Comunidad Las Delicias I fue favorecida con cambio de transformador de 50 kVA


Las familias manifestaron su agradecimiento porque las cuadrillas se abocaron de manera inmediata a solucionar la avería.

Prensa. CORPOELEC en Apure

El sector Las Delicias I de la parroquia El Recreo en el municipio San Fernando, fue favorecido con el cambio de transformador averiado, la labor fue emprendida por operarios de CORPOELEC en Apure, este miércoles 25 de marzo, acción que fue de beneplácito para las 82 familias que habitan en la mencionada comunidad.


Es de acotar, que el equipo sustituido fue un transformador de 50 kVA por uno de la misma potencia, hecho que se ejecutó de manera oportuna, y que dio pie a los múltiples mensajes de agradecimiento para todos los centinelas de la Corporación, a través de las redes sociales.


El gerente estadal de Distribución de CORPOELEC, José España, indicó que el personal también trabaja en la inspección y evaluación de las condiciones de transformadores, a fin de gestionar las reparaciones necesarias antes de colocar e instalar un nuevo transformador.


En este sentido, Neptali Mirabal, vocero de energía y gas del consejo comunal Las Delicias I manifestó su agradecimiento a las cuadrillas de la estatal eléctrica. “Nos atendieron de manera inmediata, la comunidad se encuentra muy contenta porque seguimos contando con el servicio de electricidad de manera ininterrumpida”, añadió.


Con acciones como estas, el equipo técnico y profesional de CORPOELEC en Apure, da muestra del sentido de pertenencia que tiene para con la empresa, al entregar sus conocimientos en pro de apoyar la gestión que va en beneficio de las comunidades.


Texto: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.