APURE: Situaciones irregulares para surtir gasolina en cuarentena tanto en San Fernando y Achaguas. (VIDEOS). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de marzo de 2020

APURE: Situaciones irregulares para surtir gasolina en cuarentena tanto en San Fernando y Achaguas. (VIDEOS).

Prensa. Senderos de Apure.net.

Desde que comenzó la cuarentena el 16 de marzo de 2020, se fue agravando la situación para surtir la gasolina en el estado Apure, donde se han presentado altercados y varias situaciones irregulares desde la primera y segunda semana de esta cuarentena tanto en San Fernando como Achaguas en la entidad llanera.


La primera situación ocurrió el 21 de marzo de 2020, en la estación de servicio de Achaguas estado Apure, donde funcionarios de municipalidad acapararon la gasolina y los que estaban afuera en colas de carros y motos no pudieron surtir. Vídeos: Cortesía.


El segundo caso irregular, fue el jueves 26 de marzo  del año en curso en la estación de servicio Texaco en la carretera nacional San Fernando-Biruaca donde una persona que estaba grabando las colas en esa bomba de gasolina fue detenido por funcionarios militares.


Mientras, este viernes 27 de marzo del presente año, se presentó un altercado entre funcionarios de la GNB y CICPC por el suministro de la  gasolina donde hubo discusión acalorada porque los del cuerpo detectivesco pedían a los guardias nacionales poder echar gasolina y esto manifestaron que no estaban en una lista e impidieron  que se le suministrara dicho servicio. Video Cortesía:


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.