BÉISBOL: David Concepción: Yo creo que Juan Vené es maniático - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de marzo de 2020

BÉISBOL: David Concepción: Yo creo que Juan Vené es maniático

El campo corto celebró en Maracay los 50 años de su debut en Grandes Ligas, el cual ocurrirá este próximo 6 de abril, fecha para la cual no estará en Venezuela por compromisos en el extranjero.

Prensa. Tigreros Oficial.

Durante un homenaje realizado por los fanáticos de los Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay, David Concepción fue consultado sobre la polémica entre Juan Vené y Omar Vizquel, sobre lo cual considera que el periodista venezolano es un maniático.


“No sé cuál es el problema que tiene Juan Vené con Vizquel. Yo creo que es maniático. Hubo un tiempo en el que tampoco me quería, hablaba mal de mí a principio de mi carrera. Juan Vené ha visto bastante béisbol, pero tal vez tuvieron un inconveniente. Yo creo que Vizquel merece llegar al Salón de la Fama, pero un voto no hace daño”, sentenció el nativo de Ocumare de la Costa.


El homenaje fue organizado por Tigreros Oficiales en un local del norte de la Ciudad Jardín. Durante dos horas se mostró la memorabilia del coleccionista Alberto Benarroch, la cual fue comentada por el pelotero, así como algunos videos y fotos de los momentos más importantes de su carrera.


El acto completo estará disponible en el Canal de Youtube de Tigreros Oficiales @tigrerosficial el 6 de abril, desde las 13:50 de la tarde hora Venezuela.


Dado el éxito de la actividad, la organización de fanáticos tiene previsto realizar nuevas jornadas en la Ciudad Jardín con figuras aragüeñas del deporte, en un formato distinto al que regularmente se realiza en Venezuela.


Jorge Montenegro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.