FRONTERA: Cayó alias “el pollo” en Arauquita-Colombia integrante de la estructura Martín Villa de las disidencias de las FARC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de marzo de 2020

FRONTERA: Cayó alias “el pollo” en Arauquita-Colombia integrante de la estructura Martín Villa de las disidencias de las FARC.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Según información de inteligencia el área de injerencia de este hombre era la zona urbana y rural del municipio de Arauquita; encargándose del cobro de extorsiones a la población civil, y de ejecutar acciones en contra de Fuerza Pública y activos estratégicos de la nación.


Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad orgánica de la Octava División, y en coordinación con la Policía Nacional, mediante labores de inteligencia especializada y en desarrollo de tareas tácticas de reconocimiento y verificación de antecedentes registradas en Arauquita, Arauca, lograron la captura de un presunto integrante del grupo armado organizado residual Estructura Martín Villa.


El capturado es señalado de ser alias Pollo, de 38 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada por el delito de concierto para delinquir agravado.


Este sujeto al parecer sería el encargado de realizar el cobro de extorsiones, inteligencia delictiva y acciones terroristas contra la Fuerza Pública que presta seguridad al oleoducto Caño Limón Coveñas.


Con la captura de alias Pollo, esta estructura al margen de la ley pierde la capacidad terrorista en la zona urbana y rural del municipio de Arauquita; así mismo, se neutraliza su apoyo logístico y financiero en esta parte del país.


El sujeto se opuso a la detención cuando fue requerido por las tropas del Gaula Militar y Policial, pero finalmente quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, que tras el cotejo lo identificaron plenamente y le dictaron medida de aseguramiento intramural.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.