FÚTBOL: Suspendida próxima jornada de la Liga Futve. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de marzo de 2020

FÚTBOL: Suspendida próxima jornada de la Liga Futve.

Prensa. Diario Líder.

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Liga FUTVE), anunció este jueves a través de un comunicado oficial la suspensión de la jornada siete del torneo. Decisión que fue tomada bajo las recomendaciones anunciadas por el ejecutivo nacional por precaución y protección del coronavirus.


Akram Almatni, gerente general del Zamora y presidente de la Liga Futve, confirmó la medida de paralizar el torneo hasta que la directiva de los equipos se reúna para evaluar la situación junto a las autoridades deportivas y sanitarias del país.


“La decisión que hemos tomado es la de suspender la séptima jornada de la Primera División y todos los partidos pautados para segunda división y categorías menores”, explicó Almatni, quien tienen planificado una reunión con los directivos de los clubes de primera división para analizar el futuro inmediato del campeonato.


“Estamos convocado a una reunión de emergencia el próximo miércoles para evaluar la posibilidad de que los partidos de las siguientes jornadas se realicen a puerta cerrada, siempre a la espera de las medidas que tome el gobierno nacional en relación al coronavirus”, detalló Almanti.


Los representantes del certamen liguero acordaron informar en la medida de lo posible la reprogramación del fútbol nacional, al igual que el desarrollo del torneo en los próximos días.


FVF suspendió las actividades futbolísticas
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció la suspensión de todas las actividades futbolísticas del país este martes a través de un comunicado oficial. 

“Me dirijo a ustedes en la presente para informar la decisión tomada por el Presidente y el Consejo Directivo, en suspender todas las actividades futbolísticas que se realiza en nuestra Federación”, reza el documento emitido por la Gerencia de Desarrollo encabezada por Karina Monasterio.


La decisión está ligada a las prevenciones que anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio del Deporte en alerta por los casos sospechosos de COVID-19.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.