MUNDO: Guaidó anuncia ayuda de 20 millones de dólares para enfrentar el COVID-19 en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de marzo de 2020

MUNDO: Guaidó anuncia ayuda de 20 millones de dólares para enfrentar el COVID-19 en Venezuela.

Prensa. Voanoticias.

El presidente interino Juan Guaidó anunció que logró la recuperación de 20 millones de dólares para que sean “otorgados y administrados” por organismos multilaterales internacionales que entreguen la ayuda necesaria para atender a los venezolanos y hacer frente a la pandemia por COVID-19 en el país.


De acuerdo a Guaidó los recursos “podrían permitir la dotación de protección para médicos y enfermeras, colaborar con el restablecimiento del servicio de agua potable para hospitales”, entre otros aspectos.


“Serán estos organismos internacionales que hacen vida en Venezuela quienes definirán las prioridades en distribución, asignación final de este apoyo y garantizan su transparencia”, explicó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes.


El presidente interino aclaró de forma “irrenunciable” que los insumos o recursos que consiga no pueden ser manejados por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro. “Sabemos lo que pasó en los últimos años, van a robar y van a extorsionar al pueblo que lo necesita”, sentenció Guaidó.


El mandatario interino hizo énfasis en que “la Fuerza Armada debe quitar los obstáculos”. De acuerdo al presidente interino, los recursos provienen de “cuentas rescatadas” en el exterior por el gobierno que preside.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.