MUNDO: Informe sobre acusaciones de EEUU al régimen de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de marzo de 2020

MUNDO: Informe sobre acusaciones de EEUU al régimen de Maduro.

Prensa Diario Las Américas.

La Oficina del Procurador Especial de la República Bolivariana de Venezuela emitió este 27 de marzo un documento donde presenta el informe sobre las acusaciones presentadas por EEUU en contra del dictador Nicolás Maduro, usurpador del poder en Venezuela.


El informe destaca los "aspectos jurídicos más importantes de las acusaciones criminales anunciadas por el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos (DJ) en contra de Nicolás Maduro y otros personeros y afectos a su régimen, anunciadas el 26 de marzo".


También se da fe de la nueva acusación relacionada con el “Cartel de los Soles” y sus manejos en Venezuela. Como indica el informe, "el 26 de marzo el DJ anunció la apertura de la modificación de la acusación en contra Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón, Hugo Armando Carvajal Barrios, Clíver Antonio Alcalá Cordones, Luciano Marín Arango (alias Iván Márquez, miembro de las FARC) y Seuxis Paucis Hernández Solarte (alias Jesús Santrich, igualmente de las FARC)".


Según el informe, esta acusación "indica que Padrino, junto con otras personas, conspiraron para traficar con cocaína empleando una aeronave registrada en Estados Unidos. Asimismo, la acusación señala que las propiedades de los acusados deben ser confiscadas al Gobierno de Estados Unidos".


A continuación el documento completo:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.