VENEZUELA: Javier Tarazona: “Acciones intimidatorias no paralizarán defensa de los DDHH” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de marzo de 2020

VENEZUELA: Javier Tarazona: “Acciones intimidatorias no paralizarán defensa de los DDHH”

Prensa. FundaRedes.

“Estamos frente a un patrón de comportamiento de los que hoy ostentan el poder en Venezuela cada vez que ven amenazado su Estatus Quo, con el objetivo de  intimidar, desmovilizar y distraer la atención de los verdaderos problemas que viven los venezolanos: deficiencia en servicios públicos, incapacidad y corrupción además de violación de los Derechos Humanos”.


Así lo afirmó Javier Tarazona, director general de FundaRedes ante las acciones intimidatorias de que fueron víctimas por parte de grupos afectos al régimen, diputados a la AN, dirigentes políticos, sociales, y defensores de derechos humanos, no solo en la entidad tachirense sino en otras regiones del país.           


“En este tiempo de cuarentena nuestro llamado es a quedarnos en casa, a protegernos, pero seguimos vigilantes a  las arbitrariedades y acciones que son violatorias de los derechos fundamentales”, aseguró.


Que este tipo de acciones vandálicas – señaló Tarazona -  que hoy se están  repitiendo en: Táchira, Monagas, Anzoátegui, Caracas,  Barinas, Bolívar, Apure y Amazonas y otros estados de Venezuela, no siga siendo el agitador de la indiferencia ciudadana,  “que no sea el silencio lo que prive, sino que todos los ciudadanos podamos movilizarnos para recuperar el país que queremos y anhelamos”.


“Sin rendirnos seguimos luchando y  levantando la voz por la verdad, por la libertad, por la democracia, por la dignidad y el derecho que tienen los hijos de todos los venezolanos a vivir en un país distinto, en un país libre para liberar”, enfatizó el defensor de DDHH. SM CNP.7996  (Prensa FundaRedes)   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.