APURE: Cuadrillas del Centro de Servicio Guasdualito atendieron averías en Páez y Rómulo Gallegos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de abril de 2020

APURE: Cuadrillas del Centro de Servicio Guasdualito atendieron averías en Páez y Rómulo Gallegos.

Cuadrillas del Centro de Servicio Guasdualito atendieron averías en Páez y Rómulo Gallegos.

Prensa CORPOELEC.-

La labor de las cuadrillas centinelas de CORPOELEC en Apure no se detiene, el pasado lunes 30 de marzo, ejecutaron diversas maniobras en comunidades del Alto Apure, a fin de corregir averías y brindar estabilidad al sistema eléctrico en la jurisdicción apureña.


En el sector Nectalí Quintero de la población de Guasdualito, bajo medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio por Coronavirus, los centinelas repararon una línea rota que afectaba la distribución del servicio eléctrico en la zona.


Es de acotar que, pocas horas después fue detectada otra avería en el mismo sector, por lo que procedieron de inmediato a resolver la eventualidad y devolver la tranquilidad y el servicio eléctrico a las familias afectadas.


Posteriormente, los operarios del Centro de Servicio (CS) Guasdualito se trasladaron hasta el sector Los Mangos en Elorza, municipio Rómulo Gallegos, para atender una avería en la red de distribución de la comunidad antes mencionada para colocar separadores de aislamiento de energía eléctrica, además de reponer fusibles dañados.


De esta manera CORPOELEC en Apure brinda atención inmediata a las comunidades para que sus habitantes puedan cumplir con la cuarentena social dictada por el presidente obrero Nicolás Maduro, con el fin de garantizar a los venezolanos la prestación de los servicios básicos y llamandolos a cumplir con las medidas sanitarias pertinentes.


Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.