APURE: Situación irregular con la detención del periodista Eduardo Galindo Peña y Familia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de abril de 2020

APURE: Situación irregular con la detención del periodista Eduardo Galindo Peña y Familia.

Transcurre las horas desde el día del procedimiento sin pronunciamiento.
Ya a horas de cumplirse los dos días de ocurrido esta situación irregular no se ha conocido absolutamente nada en relación a información sobre esta detención, si era una simple averiguación porque no han dado ningún tipo de información al respecto.

Nos informa su hermano Adán Leonardo Galindo Peña: “No hay avances se les niega el  derecho a la defensa literalmente están secuestrados en la sede del conas les negaron el  acceso a ropa solo le  dejan pasar es comida hoy casi detienen a una de sus abogados solo por preguntar por su representado."

Por otro lado el periodista Miguel Cardoza en su cuenta twitter comenta: “Junto al periodista Eduardo Galindo Peña también siguen detenidos arbitrariamente su esposa Yoleide Rodríguez Flores y su hermano Leonardo. A 28 horas aún ni los presentan ante la Fiscalía. #InformarNoesDelito Es un secuestro. #LiberenAEduardoGalindo #LiberenAYoleide #LiberenALeo."

Finalizando el Abogado y político Tulio Raúl Pérez Rodríguez agrega: “Eduardo Galindo siempre ha sido un hombre valiente, hoy tenemos que llenarnos de esa valentía es imposible que se logre la libertad sin sacrificio, que lo que hoy está pasando Eduardo no sea para que nos genere más miedo, sino todo lo contrario que nos de la fortaleza para mantenernos erguidos ante la barbarie y el tirano, pronto estaremos de nuevo junto Eduardo que Dios te bendiga y bendiga a cada uno de los Venezolanos.

06:00PM Jueves 17-04-2020
Anghels Santana

"Me preguntan algunas personas: ¿Anghels qué sabes de Eduardo, su esposa y hermano? Mi respuesta: Sus familiares no lograron verlos. Sólo le permiten entregarles alimentos, ropa y toalla sanitarias. Por cierto, Eduardo Galindo pidió analgésico para dolor fuerte de abdomen. Oremos a Jesús vivo y resucitado que estuvo preso por forma injusta para que acompañe a nuestros hermano y amigos privados injustamente. Amén."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.