APURE: Cuadrillas de CORPOELEC en Apure realizaron mantenimiento correctivo en S/E San Fernando II. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de mayo de 2020

APURE: Cuadrillas de CORPOELEC en Apure realizaron mantenimiento correctivo en S/E San Fernando II.


Fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional y en garantía de un servicio de calidad y eficiente a toda la población durante la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional.

Prensa CORPOELEC Apure. 

En garantía de un mejor desempeño de los operarios dentro de las instalaciones eléctricas, lo que redunda en una mejor prestación del servicio, cuadrillas de CORPOELEC en Apure ejecutaron el pasado lunes 11 de mayo, mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica (S/E) San Fernando II.

 

Después de ser detectada una avería en el interruptor D-180 que mantenía fuera de servicio un transformador 115/13.8 kv. 36MVA, el personal operativo procedió a realizar las labores de reposición de los cables internos quemados del interruptor, así como la limpieza a las columnas de los polos, lo que llevó a ejecutar pruebas funcionales de apertura y cierre, que arrojaron resultados positivos, tras lo cual el interruptor quedó totalmente operativo.

 

Acciones que forman parte de los lineamientos emanados de la presidencia de la República que ejecuta a cabalidad el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, para garantizar el buen estado de los equipos en cada región.

 

Estas labores no se detienen y continuarán hasta atender todas las subestaciones de la entidad, para asegurar a la población un servicio eléctrico de calidad, de modo tal que no salgan de sus casas en medio de la lucha del Presidente Nicolás Maduro por mantener bajo control la pandemia del Coronavirus en el país, acciones apoyadas en su totalidad por los trabajadores y trabajadoras de la Corporación.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC Apure / Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.