DEPORTES: Más de 40 torneos de tenis fueron borrados por el Covid-19. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de mayo de 2020

DEPORTES: Más de 40 torneos de tenis fueron borrados por el Covid-19.


Prensa. Diario Lider.

 

Más de 40 torneos profesionales de alto nivel en el tenis han sido borrados del calendario de 2020 por la pandemia e incluso el Salón de la Fama de la disciplina indicó que su ceremonia de exaltación no se realizará este año. Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, emitió un comunicado, en el que manifestó que esa gira, la cual suspendió todas sus actividades hasta agosto, evalúa la “factibilidad de reprogramar eventos más adelante en la temporada”.


Se han organizado algunas exhibiciones de tenis, con pocos participantes y ningún espectador. Sin embargo, no ha habido un solo encuentro oficialmente avalado desde comienzos de marzo. El viernes, la ATP informó que el Abierto del Salón de la Fama, que se efectúa después de Wimbledon, en Rhode Island, lo mismo que el certamen sobre canchas duras en Atlanta, preparatorio para el U.S. Open, figuran entre los eventos que “no se realizarán como estaba programado”.


Otros certámenes añadidos a la lista de suspensiones en la gira son los de Hamburgo (Alemania), Bastad (Suecia), Los Cabos (México), Gstaad (Suiza), Umag (Croacia) y Kitzbühel (Austria). Además de la cancelación de su torneo previsto del 11 al 18 de julio, el Salón Internacional de la Fama del Tenis informó que su generación de 2020, conformada por Goran Ivanisevic y Conchita Martínez, no será exaltada sino hasta el año próximo.


La WTA añadió en la lista de cancelaciones los certámenes de Bastad y Lausana (Suiza), Bucarest (Rumania) y Jurmala (Letonia). Otros cambios en la temporada podrían revelarse dentro de un mes.

AP

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.