VENEZUELA: Aroma Di Caffè en alianza con Cacao de Origen, presta su plataforma parachocolateros y cacaoteros del país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 26 de mayo de 2020

VENEZUELA: Aroma Di Caffè en alianza con Cacao de Origen, presta su plataforma parachocolateros y cacaoteros del país.


Prensa. ArepaMuisic.

Aroma Di Caffe en alianza con Cacao de Origen, presta su plataforma para que los emprendedores chocolateros y cacaoteros del país, puedan tener un espacio donde ofrecer sus productos y así brindarles un impulso a todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia ocasionada por el Covid – 19.


Desde que comenzó el confinamiento para detener la expansión del virus,  un importante número de emprendedores vieron afectados sus procesos de producción, distribución y comercialización; por ello surgió una iniciativa, con gran impacto social, para que aquellos que de alguna forma vieron mermados sus ingresos y posibilidades, pudieran tener una vitrina donde exhibirlos.


Francis Nanco junto a María Fernanda Di Giacobbe, conversaron sobre cómo poner en marcha un plan para apoyar a esos pequeños comerciantes y surgió una alianza poderosa que pusieron inmediatamente en desarrollo. Ahora, los chocolateros y cacaoteros, pueden contar con la plataforma de Aroma Di Caffè para llevar sus productos a toda Caracas, para superar juntos, la coyuntura por la que está atravesando el mundo entero.


Asimismo, Aroma DI Caffè y Cacao de Origen  invitan y ponen a disposición su plataformapara todos aquellos emprendedores chocolateros, que quieran sumarse a esta iniciativa socialpara que juntos, y a través de una visión colaborativa, logren superar este momento crucial.

 

Actualmente la marca cuenta con servicio Pick Up en su tienda del Centro Comercial Galerías Los Naranjos y delivery a través de sus redes sociales @aromdicaffe o del Whatsapp +582129857622

 

Para más información pueden visitar sus RedSociales.

C:\Users\EESPINOSA\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.MSO\EBDC405F.tmp   @@aromadicaffe/ @cacaodeorigen

@a @aromadicaffe Resultado de imagen para Twitter

Resultado de imagen para FacebookAro Aroma Di Caffè

www.aromadicaffe.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.