VENEZUELA: Cantv conectó a más de 233.000 suscriptores de todo el país - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de junio de 2020

VENEZUELA: Cantv conectó a más de 233.000 suscriptores de todo el país


Los equipos técnicos y especializados de la Empresa solventaron la mayor cantidad de averías en las regiones Capital, Centro, Oriente y los Andes. Los trabajos contemplaron labores de reparación y sustitución de redes afectadas por deterioro y acciones de vandalismo.

Prensa. Cantv Central.

Entre enero y mayo del presente año, Cantv conectó los servicios de telefonía e Internet a un total de 233.265 suscriptores, residenciales y comerciales, de todo el país a través de la resolución de averías originadas por daños en las redes y acciones de vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones.

 

En la Región Capital se solventó la mayor cantidad de incidencias con 94.100. En la zona central fueron atendidos 52.415 usuarios. Por su parte, se reconectaron a 26.475 en Oriente; 22.493 en Los Andes; y 18.839 en Centro-occidente. De igual modo, se recuperaron los servicios para 9.817 suscriptores de Guayana y 9.125 en Occidente.

 

En este sentido, vale resaltar que las regiones que alcanzaron más reparaciones de averías son Capital, Centro, Oriente y los Andes con 195.483, para lograr de esta manera un equivalente de 83,80 % del total realizadas en el país.

 

Para la reconexión, los equipos técnicos y especializados de la Empresa efectuaron labores en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas acciones contemplaron la reposición de cables hurtados, reparación y sustitución de redes afectadas por deterioro, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria y mantenimiento en los sistemas de transmisión.

 

Esta atención permaneció desplegada durante la Cuarentena Social, decretada por el Ejecutivo Nacional con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19. En este lapso, de igual modo, el personal técnico de la Empresa garantizó la conexión a hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), clínicas privadas, ambulatorios, farmacias y laboratorios.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, cumple 90 años al servicio del desarrollo social, educativo, tecnológico y productivo de la Nación venezolana, y luego de nueve décadas continúa consolidada como la principal empresa de telecomunicaciones del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.