VENEZUELA: Usuarios de Turmero recuperan servicios Cantv - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de junio de 2020

VENEZUELA: Usuarios de Turmero recuperan servicios Cantv


Los equipos técnicos de la Empresa en el estado Aragua efectuaron labores de mantenimiento correctivo en central de la compañía. Estas labores contemplaron la reparación de equipos de transmisión, empalme de redes y reposición de componentes.

 Prensa. Cantv Central.

Cantv recuperó en el estado Aragua el acceso a la telefonía e Internet a 1.458 suscriptores, residenciales y comerciales, de la ciudad de Turmero a través de labores de mantenimiento correctivo en la central de la Empresa que presta servicios de telecomunicaciones a la región.

 

Los trabajos conectaron nuevamente a los sectores Valle Lindo, La Mantuana, La Flor y La Fundación, en el municipio Santiago Mariño. El abordaje del personal técnico de la compañía incluyó empalme de redes, reposición de conectores y la reparación de equipos de transmisión.

 

Estas labores formaron parte de las acciones ejecutadas en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. De igual modo, vale resaltar que esta atención se desplegó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19. 

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, arriba a 90 años como la principal empresa de telecomunicaciones del país y mantiene esfuerzos para brindar atención a las comunidades, empresas e instituciones públicas y privadas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.