APURE: CORPOELEC ejecutará mantenimiento preventivo en circuitos Corpoelec y Caramacate - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de julio de 2020

APURE: CORPOELEC ejecutará mantenimiento preventivo en circuitos Corpoelec y Caramacate


Para seguir garantizando un mejor servicio, se programan estas labores para realizar poda de árboles donde abunda vegetación

Prensa. CORPOELEC Apure.-  

Como parte de las acciones para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el personal operativo de CORPOELEC en Apure, ejecutará los días sábado 11 y domingo 12 de julio control de vegetación en puntos críticos de circuitos de los municipios San Fernando y Biruaca.

 

Las cuadrillas de mantenimiento del centro de servicio San Fernando en Apure se desplegarán este sábado 11 de julio, con una interrupción programada desde las 8:00 am por el lapso de 4 horas en el circuito Club Corpoelec que involucra los sectores: Modulo del Seguro Social Biruaca, oficinas de Corpoelec Biruaca, Escuela de Talento Deportivo (antiguo internado de biruaca), Boca de Guerra, barrio Carlos Andrés Pérez, Asilo de Anciano, urb. Las Avionetas, club de Corpoelec,  Colegio de Médico, barrio Santa Ana, urb. Santa Rosa, urb. El Merecure y Colegio de Ingenieros.

 

Mientras que, para el domingo 12 de julio se realizarán estas labores de control de vegetación y cambio de aisladores a partir 8:00 de la mañana por el lapso de 4 horas en el circuito Caramacate que involucran los siguientes sectores: La Morenera, Simón Bolívar, fundo El Carrao, Caramacate, El Basurero, Las Palmitas, Los Arrieros, Los Cocos, Negro Afuera, Samán Borracho.

 

Es importante destacar, que estos trabajos se ejecutaran si las condiciones climáticas, así lo permiten. La cuadrilla de Mantenimiento de la Estatal eléctrica indicó que, en esta zona abunda la vegetación la cual dificulta la distribución de energía por los corredores eléctricos, de allí la necesidad de ejecutar labores como éstas.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC Apure / Texto: María Virginia Aparicio


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.