APURE: Cuadrillas Centinela realizan control de vegetación en 3 kilómetros del circuito Guacas 34.5 kV. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de julio de 2020

APURE: Cuadrillas Centinela realizan control de vegetación en 3 kilómetros del circuito Guacas 34.5 kV.

CORPOELEC en Apure fortalece las labores de control de vegetación atendiendo en esta oportunidad al circuito Guacas 34.5 kV del municipio Páez fueron despejados 3 km de vegetación

Prensa CORPOELEC Apure.-

Recientemente las cuadrillas del Centro de Servicios Guasdualito en conjunto con la comunidad y la Milicia ejecutaron 3 kilómetros de control de vegetación en el circuito Guacas 34,5 kV atendiendo los sectores Caserío Mararay, Guacas, El Remolino y fundos intermedios,        además el personal operativo realizó mantenimiento preventivo, tomando todas las medidas preventivas y sanitarias con el fin de evitar posibles contagios por Covid-19.

 

Cabe mencionar que la estatal eléctrica, inició un plan de desmalezamiento y control de vegetación por el lapso de 6 semanas para que sean atendidas circuitos de distribución, subestaciones y líneas de transmisión en toda la extensión del territorio apureño.

 

Para Carlos Gutiérrez habitante del sector  El Remolino “reconozco  la gran labor que llevo a cabo el personal operativo  de CORPOELEC de la mano con la comunidad y la Milicia para garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico.

 

CORPOELEC una vez más sigue fortaleciendo el servicio de energía eléctrica esto con el propósito de evitar cualquier avería en el tendido eléctrico, y dando respuestas oportunas a los usuarios y usuarias en toda la región Apureña.  


CORPOELEC Apure/ Texto: Zamira Nuñez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.