APURE: Despejaron líneas asociadas a los circuitos Guacas y La Victoria 34.5 Kv. (Alto Apure). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de julio de 2020

APURE: Despejaron líneas asociadas a los circuitos Guacas y La Victoria 34.5 Kv. (Alto Apure).


Fueron favorecidas una significativa cantidad de comunidades y sectores de estos circuitos del Alto Apure.

Prensa. CORPOELEC Apure.- 

Como parte de las acciones para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se ejecutan trabajos de control de vegetación en las líneas de alta tensión para evitar interrupciones en el servicio eléctrico, por ende, el pasado domingo 28 de junio, las cuadrillas del Centro de Servicio Guasdualito ejecutaron 4 kilómetros efectivos en el despeje de las líneas asociadas a los circuitos Guacas 34.5 kV y La Victoria 34.5 kV del municipio José Antonio Páez.

 

Es importante mencionar que, -para el éxito de este proceso- se conformó un grupo de trabajo entre representantes de diversas unidades operativas de CORPOELEC, así como integrantes de la Milicia, quienes son los encargados de realizar las labores de erradicación de vegetación en la zona seleccionada.  En tal sentido, es de acotar que las jornadas se efectuaron en conjunto con la comunidad organizada, se atendieron 2 kilómetros de poda en el circuito La Victoria 34.5 kV y 2 kilómetros más en el circuito Guacas 34,5 kV.


El habitante del municipio José Antonio Páez, Jesús Pérez señaló que: “Estos trabajos son de importancia para que tengamos y contemos con un mejor servicio, porque organizados logramos un trabajo eficiente. En equipo se puede obtener un resultado verdaderamente óptimo”. CORPOELEC da respuesta oportuna a los usuarios y usuarias, conforme a las líneas emanadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito y el presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt, en función de la estabilidad del SEN.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC Apure / Texto: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.