APURE: Ejecutan desmalezamiento y control químico en subestaciones San Fernando I 115 KV y Achaguas 115 KV - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de julio de 2020

APURE: Ejecutan desmalezamiento y control químico en subestaciones San Fernando I 115 KV y Achaguas 115 KV


Cuadrillas ejecutaron estas acciones para mejorar la visibilidad del operario dentro de la subestación y evitar presencia de personal no autorizado.

Prensa. CORPOELEC Apure.-

Los trabajadores operativos de CORPOELEC en Apure, ejecutaron trabajos de desmalezamiento en la subestación San Fernando I 115 kV y en la subestación Achaguas 115 KV con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los espacios de la infraestructura eléctrica.

 

Cabe mencionar, que estas jornadas forman parte del plan de desmalezamiento y limpieza para las subestaciones de distribución y transmisión durante 6 semanas. Para estas labores, el personal operativo contó con el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana,  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en el traslado del personal y posterior retiro de la maleza, 30 integrantes de JIWI,  30 y la supervisión de la Gerencia Permanente de Control de Vegetación Apure (GPCVA). Actividades que concluyeron a las 4 de la tarde y arrojaron total despeje del área trabajada.

 

El operativo se centró en el patio de la subestaciones y en sus adyacencias, esto con el fin de evitar el crecimiento desmedido de la maleza con la llegada del período de lluvias y además contó con la aplicación del control químico para facilitar el manejo y control de la maleza y evitar su crecimiento. Además con estas acciones se mejora la visibilidad del operario dentro de la subestación, evitando la presencia de personal no autorizado en los espacios.

 

CORPOELEC en Apure sigue trabajando y cumpliendo con las medidas de bioseguridad con el fin de evitar contagios por Covid-19, garantizando a las familias la prestación continúa del servicio.// 


Redacción Fernando Gonzalez


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.