APURE: Sustituyeron transformador de 100 kVA en barrio Villas del Sol de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de julio de 2020

APURE: Sustituyeron transformador de 100 kVA en barrio Villas del Sol de San Fernando.


Fueron favorecidas más de 300 familias de la localidad, que hicieron la solicitud y se atendieron oportunamente

Prensa. CORPOELEC Apure.

Recientemente los trabajadores del Centro de Servicio San Fernando (CS) visitaron el barrio Villas Del Sol, esto con el fin de sustituir transformador quemado de 37,5 kVA. La cuadrilla se trasladó al lugar con el fin de reemplazar al mismo por uno de mayor capacidad, -100 kVA-. Es de acotar que con la labor efectuada se favorecen más de 300 familias en el mencionado sector, para brindar así tranquilidad a los vecinos que habían sido vulnerados por la inestabilidad eléctrica.


Es importante resaltar, que al trasladarse la cuadrilla y realizar el diagnóstico se pudo constatar la manipulación de terceros al equipo que se encontraba quemado. Usuarios reportaron lo ocurrido, a través de reporte y rápidamente se les atendió lo suscitado en la localidad. Siendo esto un aporte más de eficiencia por parte de la corporación. 

    

Por tal motivo, el habitante de la comunidad Villas del Sol, Gabriel Ramos manifestó que se siente agradecido por el arduo trabajo que se realizó en su sector y felicitó a los trabajadores de la estatal eléctrica, por estar atentos a los eventos que ocurren y atender de manera oportuna las eventualidades que se suscitan en el sistema eléctrico de la entidad.


Es de resaltar, el arduo trabajo de los trabajadores de la estatal eléctrica, quienes se encuentran en la calle para solucionar todas las emergencias eléctricas, y motivarlos por la labor que cumplen cada uno, siendo así la estabilidad y la normalidad del servicio eléctrico del país.

 

Fuente: Prensa CORPOELEC Apure / Texto: Fernando González

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.