ARTISTA: Annaé Torrealba celebra logros en la radio y la música. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de julio de 2020

ARTISTA: Annaé Torrealba celebra logros en la radio y la música.

Prensa. Omaira Botello.

La ganadora de siete Premios Pepsi Music en las ediciones 2018 y 2019, sigue saboreando los frutos de su activo trabajo en la difusión de  la música venezolana al conquistar dos postulaciones en la versión de este año: Disco de música llanera del año, por "Campesina", y Video de música tradicional, por "Si te vuelvo a ver".

 

Por tercer año consecutivo, el nombre de Annaé Torrealba resalta en los Premios Pepsi Music 2020, al obtener dos nominaciones que se suman a las catorce obtenidas en 2018 y 2019 en diversos renglones de las categorías Música Llanera y Música Tradicional, incluyendo en ambos años, dos de las más fuertes: artista femenino  y disco del año por las producciones Canta Arpa y Pensando en tí, respectivamente.

 

Esta vez, la cantautora compite en Música Tradicional, donde  Si te vuelvo a ver ha sido considerado como Video del año; y Música Llanera, a través de su más reciente producción fonográfica Campesina -producida por JC Torrealba, con mezcla de Rafael Rondón y masterización de Boris Milán-; que opta a Disco del año. El videoclip fue dirigido por Miguel Mardeni, de Cygnus Media Group.

 

"Es una gran emoción saber que mi trabajo como promotora de nuestra música sigue llamando la atención y ver como los tres discos que he presentado en este tiempo han obtenido reconocimiento de la Academia Pepsi Music y del público que, con su voto, también apoya", dice la polifacética cantante.

 

Sonidos de Venezuela

Además de su intensa carrera como cantante, Torrealba es muy activa en la promoción del artista y la cultura venezolana desde diversas plataformas, bien sea como animadora, conferencista o locutora de radio.

 

En medio del confinamiento esta labor no ha parado. Paralelo a la promoción de nuevos temas de Campesina, sexta producción discográfica de su catálogo, ha estado trabajando en la producción de dos nuevos videoclips y muy conectada a sus seguidores a través de la redes sociales, ya sea con la sesión semanal de Instagram Live que ha dado en llamar #2paralas4, donde conversa con otros artistas; o mediante presentaciones en vivo sola o acompañada, desde diversas plataformas sociales.

 

Mención especial en esta agenda merece el nuevo horario de su programa Sonidos de Venezuela, espacio radial que comenzó en 2013 y que desde 2018 se emite de lunes a viernes a través de Difusión Latina 97.7.


"En lugar de darnos por vencidos ante la adversidad y en plena pandemia, el programa se reinventa con una renovada imagen que incluye  logo remozado, jingle  nuevo y horario: prime 8:00 a.m. Así, la hora feliz de la música venezolana, como se conoce al espacio, tiene nuevas secciones, para seguir siendo una tarima abierta para los artistas de todos los géneros, aunque no sean folklóricos, y una vitrina para exponer a nuestro país en positivo apoyando al emprendimiento, la gastronomía, la plástica, literatura, artes escénicas y las diferentes expresiones del venezolano", comenta.

 

Añade que el nuevo logo, diseñado por José Manuel Herrera de MS Designers, busca representar el conjunto criollo tradicional: arpa, cuatro y maracas, en una  versión estilizada y contemporánea.

 

El programa puede ser disfrutado por  las señales 97.7 fm, en Caracas; 97.3 fm en Margarita, y 95.9 fm, en Puerto la Cruz. En streaming, se puede escuchar a través de la  Web difusionlatinafm.com o simplemente descargando de forma gratuita la aplicación del circuito Difusión Latina en appstore o googleplay.

 

Más de la artista en su página annaetorrealba.com y en sus redes sociales: @annaetorrealba.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.