MUNDO: El presidente de México visitó la Casa Blanca, celebra histórico acuerdo comercial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de julio de 2020

MUNDO: El presidente de México visitó la Casa Blanca, celebra histórico acuerdo comercial.


Prensa. share.america.gov.

La estrecha relación de Estados Unidos con México sigue aumentando y prosperando, dice el Presidente Trump. El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador visitó la Casa Blanca el 8 de julio por primera vez desde que este asumiera el cargo en 2018. Los dos líderes dialogaron sobre la asociación bilateral de sus países y el recientemente implementado Acuerdo entre México Estados Unidos y Canadá (USMCA/T-MEC).


 

Durante la visita, Trump y López Obrador firmaron una declaración conjunta entre Estados Unidos y México para compartir un futuro de prosperidad, seguridad y armonía. “Es un momento histórico en el que Estados Unidos y México se deben sentir orgullosos”, dijo Trump. “Con la firma de la declaración conjunta, nos comprometemos a mantener los lazos de amistad entre México y Estados Unidos y acelerar el progreso para un mejor mañana, para un mañana aún mejor”.


 

Firmado en enero pasado, el USMCA/T-MEC ayudará a las empresas y consumidores de Estados Unidos, México y Canadá. Apoya los proyectos del sector manufacturero de América del Norte para fortalecer las economías de la región y proteger la propiedad intelectual – incluyendo los secretos comerciales, servicios digitales y servicios financieros. El acuerdo entró en vigor el 1 de julio.


 

Trump y López Obrador también dialogaron sobre el compromiso continuo de Estados Unidos y México de trabajar juntos para abordar la migración irregular en la frontera entre Estados Unidos y México. «Nuestros gobiernos también están en estrecha cooperación para eliminar el trasiego de estupefacientes y de armas entre ambos países y para detener la trata de personas», dijo Trump.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.