MUNDO: Página GoFundMe de Nick Cordero recauda casi USD 1 millón. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de julio de 2020

MUNDO: Página GoFundMe de Nick Cordero recauda casi USD 1 millón.


Prensa. Diario Las Américas.


Una página de GoFundMe creada por los fans del actor de Broadway Nick Cordero para apoyar a su familia, quien falleció el pasado cinco de julio a causa de complicaciones por la COVID-19, ha recaudado casi USD 1 millón en apoyo de su esposa, Amanda Kloots, y su hijo, Elvis Cordero, de un año de edad.


Nick Cordero, quien murió a los 41 años de edad, ingresó en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles en marzo por una supuesta neumonía que resultó ser COVID-19. A mediados de abril fans y amigos del actor crearon la campaña para recaudar $400.000 con el fin de ayudar a Cordero y a su familia con las facturas médicas y las dificultades financieras luego de que este fuera hospitalizado.


Tras su fallecimiento y al cierre de esta edición, la campaña de crowdfunding había recaudado $941.321. Dinero que también se usará para los gasto fúnebres del actor. “Estamos desconsolados por actualizar esta cuenta para un memorial”, dijo la familia en la página de GoFundMe. Asimismo, Amanda Kloots aprovechó un homenaje que le hizo la revista People a su esposo para recordar los buenos momentos que vivió junto a Nick y para agradecer a todos por el apoyo que ha recibido en los últimos meses.


"Cuando recuerdo estos últimos tres meses y cuán duro peleamos todos, especialmente Nick, estoy asombrada de mi esposo. Nick era una persona de "personas": le encantaba estar rodeado de personas, le encantaba hablar con la gente, aprender de la gente. Siempre dijo que pensaba que la gente se sentía asustada o intimidada por él al principio porque tenía 6 "5", pero Nick era amigo de todos. Te miró a los ojos, te hizo sentir importante, dio un paso más para estar allí para los demás", escribió Kloots en su red social.


"Estos últimos tres meses la gente del mundo nos ha sostenido y apoyado todos los días. El alcance me ha cambiado para siempre. Gracias. En una época de pandemia, barcos duros y cuarentena donde tenía que estar "sola" para sobrevivir, las personas se unieron y se unieron no solo a nuestra familia sino a todas las familias afectadas por este virus. Eso es un lado positivo", agregó la también actriz.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.