PUBLICIDAD: Quieres anunciar en publicidad y artículo patrocinado en Web Senderos de Apure y sus redes sociales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de julio de 2020

PUBLICIDAD: Quieres anunciar en publicidad y artículo patrocinado en Web Senderos de Apure y sus redes sociales.


Prensa. Senderos de Apure.net.

 

Página Web Senderos de Apure es una portal web informativa tipo Magazine fundada el 20 de enero de 2010, como una ventana para el turismo, folklor, cultura y costumbres del estado Apure y nos  hemos diversificado en contenido cada año y traspasado la entidad llanera, Venezuela e internacional.

 

Además de los Proyectos benéficos y educativos como el Proyecto; Yo Amo Apure dónde contamos con los libros Senderos de Apure y Yo Amo Apure. Asimismo, lo micros de historia y la escuela de periodismo de Senderos de Apure dónde recibimos a pasantes de escuelas de periodismo en la entidad.

 

Para ello, nos pueden apoyar con donativos mediante PayPal y los datos los pueden ubicar en Página Web Senderos de Apure y tenemos una cartera publicitaria para banner, y Markenting Digital en portal web y sus redes sociales. Así como a nivel internacional ofrecemos para publicar artículos de invitado y patrocinado.

 

Por lo que, si quieres formar parte de la publicidad en Web Senderos y sus redes sociales. Igualmente te armamos Markenting Digital de nota de prensa y videos que se adapten a tu emprendimiento o empresa. Comunícate a nuestro Instagram; @senderosdeapure o email; galineduardo@gmail.com  y te daremos tarifas publicitarias.

 

Instagram: @senderosdeapure

Facebook: Senderos de Apure

Twitter: @senderosdeapure2

 

#SenderosdeApure

#YoAmoApure

#Apure

#Venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.