VENEZUELA: Felipe Capozzolo: Venezuela requiere diseñar proyectos sustentables. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de julio de 2020

VENEZUELA: Felipe Capozzolo: Venezuela requiere diseñar proyectos sustentables.


Prensa. Consecormercio.

La creación de proyectos sustentables en los ámbitos sociales, económicos, tecnológicos y educativos brindan a la sociedad oportunidades de crecimiento y mejor calidad de vida. Venezuela para avanzar requiere de planes con objetivos claros y que perduren en el tiempo.

 

Así lo expresó Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, durante el Congreso Internacional “Tendencias Empresariales, Innovación y Emprendimiento”, organizado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana.

 

 

El representante gremial, indicó que para finales de 2020, el Producto Interno Bruto, PIB, caería en un 30 por ciento y el consumo interno en un 70 por ciento. “Se requiere estimular el consumo y pensar en el bienestar colectivo. Se deben crear planes para impulsar la recuperación social y económica”.

 

 

Capozzolo, señaló que es primordial modificar el modelo educativo, desarrollar estrategias enfocadas en fortalecer la formación y valores, a fin de obtener una sociedad justa e incluyente.

 

 

En su ponencia, resaltó la importancia de generar encuentros para conversar acerca de la situación que atraviesa el país, con la finalidad de buscar soluciones. “En Venezuela urge una conversación profunda, es indispensable evitar los particularismos. Cuando todos cooperamos los resultados son distintos”.

 

 

Por otra parte, aseveró que es esencial diseñar una marca país que destaque las características de Venezuela. “Es fundamental resaltar lo propio. Colores, sabores y paisajes. Y a través de los embajadores que tenemos por el mundo, hacer llegar nuestros productos”.

 

 

Consecomercio se ha preparado para transitar uno de sus mayores desafíos, que es seguir promoviendo el comercio y los servicios en el marco de sus 50 años, a pesar de la pandemia Covid-19 y el declive económico ocasionado por el confinamiento. Hombres, mujeres y jóvenes continuarán trabajando, porque el talento de la gente es la nueva riqueza del país. Para finalizar, Capozzolo enfatizó “El éxito ante el Coronavirus es colectivo. Tenemos grandes retos y oportunidades.”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.