VENEZUELA: Hesperia WTC Valencia llevó más de mil arepas y empanadas a habitantes del sur de Valencia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de julio de 2020

VENEZUELA: Hesperia WTC Valencia llevó más de mil arepas y empanadas a habitantes del sur de Valencia

Prensa. Francisco A. Briceno J.

El equipo del Hotel Hesperia WTC Valencia se trasladó este domingo al sur de la capital carabobeña para llevar alrededor de mil desayunos, entre arepas y empanadas, a niños, adultos y abuelitos de las zonas más vulnerables en los alrededores de la Plaza de Toros de la ciudad.

 

Con el apoyo de Corporación Inlaca, que se encargó de donar más de 300 botellas de leche Carabobo y bajo la organización de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) que preside el Padre Miguel Romero, fueron atendidas cientos de familias, quienes de manera organizada y bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, recibieron los alimentos preparados.

 

La actividad, que forma parte de la labor de responsabilidad social del Hotel Hesperia WTC Valencia, se llevó a cabo en la sede de Fundase, ubicada detrás de la plaza de Toros de Valencia, en la Parroquia Eclesiástica Santa Inés, donde habitualmente son atendidos casi un centenar de pequeños que reciben alimentación y formación a través del programa “Aprendiendo a Vivir”, que dirige Romero.

 

Este domingo, a su llegada a la sede, niños y adultos recibieron gel antibacterial y se les tomó la temperatura para luego ingresar, con su respectivo tapabocas y con el distanciamiento adecuado, para recibir arepas y empanadas rellenas con queso, carne y pollo, acompañadas de un vaso de leche Carabobo, además de bollería dulce.

 

Las empanadas y algunas arepas fueron freídas con aceite de la empresa Pacífico, que también se ha sumado a esta noble labor en beneficio de los más necesitados. De igual forma, se ha sumado la familia Cogorno Sanoja, que ha colaborado con parte del relleno.

 

A la actividad se abocó parte del equipo de banquetes, alimentos y bebidas, comercial y transporte del Hotel, encabezados por el presidente de la empresa, José Rodríguez Álvarez; el director general, Carlos Oroño; la Gerente Comercial, Mayra Useche y Joan Iriarte del departamento de AyB. Además, asistieron Laura Guevara y José Lozada de Corporación Inlaca quienes, además del donativo, también apoyaron en la labor de entrega de la comida.

 

Los vecinos del lugar agradecieron a todo el personal presente por esta labor –que se extendió durante toda la mañana- la cual se desarrolla para ayudar a las comunidades más vulnerables en estos tiempos de adversidades que enfrentan Venezuela y el mundo por la pandemia.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.