APURE: Están abiertas las preinscripciones de Pregrado y Postgrado en la Upel-Macaro de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de agosto de 2020

APURE: Están abiertas las preinscripciones de Pregrado y Postgrado en la Upel-Macaro de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

 

La UPEL-Macaro Apure con sede en la avenida Táchira de San Fernando, desde el 15 de julio hasta el 18 de septiembre de 2020, están abiertas las preinscripciones de Pregrado y Postgrado.   

 

 

A nivel de pregrado las carreras que están ofertando son; Educación Inicial, Educación Rural, Educación Básica, Especialidad Matemática, Especialidad de Lengua y Literatura, y Educación Intercultural Bilingüe. En cuanto a postgrado ofrecen las maestrías de; Educación Rural, Educación Inicial y Educación Intercultural Bilingüe.

 

 

También en las especializaciones en postgrado; Procesos Didácticos, Gerencia Deportiva, Educación Inicial, Materiales Educativos Impresos, Integración de Personas con Discapacidad y Educación para la Gestión Comunitaria. Asimismo el Doctorado en; Ciencias de la Educación y Postdoctorado en; Investigación Educativa, Gerencia Educacional y Epistemología e Innovación Educativa.

 

 

Para mayor información acudir a la sede de la Upel-Macaro-Apure en la avenida Táchira cercano al CICPC en San Fernando. Telf. Contacto 0416-3480561. Email; controldeestudioapure1@gmail.com o su página web; www.upel.edu.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.