Acción Voluntaria de Hospitales de Hpao de San Fernando recibió donativo quirúrgico de Move Org tramitado por Proyecto “Yo Amo Apure”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Acción Voluntaria de Hospitales de Hpao de San Fernando recibió donativo quirúrgico de Move Org tramitado por Proyecto “Yo Amo Apure”.


Prensa. Move Org /  Senderos de Apure.net.
Por primera vez en 25 años de su fundación, la organización no gubernamental; Acción Voluntaria de Hospitales “Ángeles de Azul” que hace vida activa en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, de la ciudad de San Fernando de Apure en Venezuela recibieron este jueves 17 de noviembre del año 2016, un donativo médico quirúrgico por parte de Move Org y tramitado por el Proyecto “Yo Amo Apure”. 

Por su parte, Luisa Elena Guedez, presidenta de Acción Voluntaria de Hospitales “Ángeles de Azul” del Hpao de San Fernando agradeció la gentileza del donativo por parte de “Move Org”, una organización no gubernamental que se encuentra en EEUU y dijo, “queremos agradecerle este donativo de esta asociación civil para el beneficio de la sociedad San Fernandina. Nuestra labor data desde hace 25 años, desde 1990, y el servicio es nuestro principal objetivo al paciente necesitado. Muchísimas gracias en nombre de este grupo de mujeres y hombres de los “Ángeles de Azules”, desde San Fernando de Apure”.

Además, dijo Luisa Guedez, “como es el conocimiento de todos que atravesamos una difícil situación y este material en parte viene a solventar una de las grandes necesidades, hay material médico quirúrgico. Hay unos aparatos para Neumología y queremos darles las gracias por ese noble gesto. Este generoso gesto de compartir con los hermanos necesitados. Muchísimas gracias a Move Org, una ONG al servicio de los más necesitados del mundo”. Es de resaltar, también  la presencia en la entrega del donativo las representantes de los “Ángeles de Azul”, como las distinguidas damas de Acción Voluntaria de hospitales filial San Fernando; Petra Peña de Guedez, Ana Jacinta García de Valdez y Ana Vargas de Pizzani.

De igual forma, el Periodista Eduardo Galindo Peña, quien coordina el proyecto “Yo Apure”, fue quien realizó este trámite de este donativo entre Move Org y lo recibiera Acción Voluntaria de Hospitales “Ángeles de Azul” del Hpao de San Fernando y manifestó  que esta petición surgió por la apureña, Anneddys Maica, quien tuvo información por la página web: Senderos de Apure.net y las redes sociales del Galindo Peña y Maica le escribió por el privado de Facebook hace meses con el fin de ver las posibilidades de canalizar un donativo médico para “Los Ángeles de Azul” del hospital apureño, del cual, tramitó con la señora, Marina Alcalá, de Move org en los EEUU y se hizo realidad este jueves 17 de noviembre del presente año la entrega del mismo.  También, destacó Galindo Peña, que para el próximo año Move Org y el Proyecto “Yo Amo Apure”, estarán canalizando más ayuda para los más necesitados en la entidad llanera con beneficios sociales.     

VIDEO: Testimonio de Presidenta de Acción Voluntaria de Hospitales “Ángeles de Azul”, Filial San Fernando Luisa Elena Guedez.

Contentivo del Donativo Qirúrgico:
Batas quirúrgicas 18, almohadas para el cuello 2, electro bisturí 4, catéter umbilical 4, tubo traqueal 1, dilatador 1, sabana térmica 1, wata 3, adhesivos 3, compresa 1, esponja 1, jeringas 44, sin agujas. Tablas electrodos 10, bolsa recolector 1, humificador 1, sabana desechables 1, sutura 1, sonda nasogastrics 1, manguera para drenaje 1, tubo de conexión 1, laringoscopio 1, parches grande 2, equipó vaginal 3, pagsive reflective 2, pulmovac 1, catéter estabilizador 1, extensión 1, protector plástico 1. Cabe destacar,  este equipo médico; “Water Seal Chest Orain”, que no lo tiene el Hpao y es dificil de conseguir en Venezuela. Es decir, que este producto médico es mayor relevancia y muy costoso.

Venezuela es responsabilidad de todos!!!!!!!
#HERMANOSNOESTANSOLOS
Visita nuestra página en Facebook y Website.
Por favor, colaboremos con los envios a Venezuela!!!! Aqui el link. Gracias

PROYECTO “YO AMO APURE” DE SENDEROS DE APURE: DIOS ES AMOR.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.