EBOOK: Herramientas mediante el Ebook de Gerencia de Medios II para emprender en el periodismo independiente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de enero de 2021

EBOOK: Herramientas mediante el Ebook de Gerencia de Medios II para emprender en el periodismo independiente.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El Periodista Eduardo Galindo Peña, nativo de San Fernando de Apure al sur de Venezuela trae el Ebook contentivo de 88 páginas para la venta en formato (PDF) denominado; “Gerencia de Medios. Desarrollo Organizacional en los Medios de Comunicación Social II”, donde del primero al cuarto capítulo trata sobre el trabajo final de grado que presentó para ser especialista en Gerencia de Medios en el Postgrado de la Universidad Bicentenaria de Aragua en su sede principal en Turmero, en el año 2007 y que fue publicado en libro físico en el año 2009 y para este 2021, lo reestructuró para libro electrónico, que va de lo teórico a lo práctico, en la transición del periodismo tradicional (medio impreso), al digital.  Este libro electrónico tiene un costo para Venezuela de; 5$. (BCV) y fuera de Venezuela 10$ vía PayPal.

 

Por lo que, el target de este ebook de Gerencia de Medios parte II, va dirigido a estudiantes de comunicación social, periodistas recién graduados o comunicadores sociales que trabajen en una empresa mediática. Pero a la vez, quieren establecer un medio alterno e independiente. Además, dicho libro digital, sirve también para cualquier otra profesión u oficio, ya que en los primeros capítulos, toca las conceptualizaciones sobre; gerencia, organización, administración de empresas y sus diferentes enfoques como; desarrollo organizacional, y estructura organizacional. Así como también la teoría de la comunicación social, medios y su historia.


Mientras, el V capítulo, del libro electrónico de Gerencia de Medios II, trata sobre el periodismo digital, el emprendimiento, liderazgo. También sobre el periodismo independiente o freelance donde se dan recomendaciones de varios autores y del periodista Eduardo Galindo Peña con la página web Senderos de Apure y los proyectos y programas dando un valor agregado para la autogestión en la era del siglo XXI, y no solamente se puede tomar como ejemplo para Venezuela sino de forma internacional, debido que está basado en el desarrollo organizacional y su pilar fundamental como es el estructuralismo.


Cabe destacar, que este ebook, fue realizado de manera independiente y como forma de autogestión en Senderos de Apure y el programa de escuela de periodismo. De igual forma, estuvieron trabajando con el periodista Eduardo Galindo Peña, para este libro electrónico en la revisión de estilo y ortografía; Pedro Hernández, en la maquetación y diseño de las páginas interiores; Camila Bellorin, en la colaboración Carmén Tanazi y en el diseño de la portada y contraportada, el redactor del ebook; Eduardo Galindo Peña 


Sistema de venta del Ebook de Gerencia de Medios II.

El Ebook de; “Gerencia de Medios. Gerencia de Medios. Desarrollo Organizacional en los Medios de Comunicación Social II”, tiene un costo de  5$. (BCV). El formato de la venta del libro digital es en (PDF) y la forma de pago puede ser en Venezuela; divisa, bolívares o pago móvil. Para mayor información comunicarse al WhatsApp: 0424-3620132.  Luego de efectuado el pago bien sea por una de estas plataforma, enviar el capture al email; galineduardo@gmail.com Posteriormente se le enviará a ese correo donde mando el capture el ebook en formato (PDF).


Fuera de Venezuela o internacional 5$ y se podrá cancelar en la plataforma PayPal directo; edupagospp@gmail.com  Luego de efectuado el pago bien sea por una de estas plataforma, enviar el capture al email; galineduardo@gmail.com Posteriormente se le enviará a ese correo donde mando el capture el ebook en formato (PDF).


Biografía del Periodista Eduardo Galindo Peña.

Eduardo Galindo Peña, nació en  San Fernando de Apure  (Venezuela), el 23 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua (2002). Especialista en  Gerencia de Medios (2007), por la misma casa de estudio superior. Se ha desempeñado como periodista en el estado Apure para  diversos medios y ha sido corresponsal en la entidad llanera para mass media como: impreso; “Diario El Nacional”. Radio; “Radio Rumbos”. Televisión; “Globovisión” y  Digital como; “Te Lo Cuento News”, entre otros. Preside el portal Web; “Senderos de Apure”,  el proyecto  “Yo Amo  Apure” y el programa de; “Escuela de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure”.  Es autor de varios  libros publicados y por publicar. Ex becario del programa “Edward Murrow for Journalists” en 2008, (EE.UU). Asimismo, gremialista del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Apure-Amazonas (Venezuela).


#noticias

#ebookgerenciademedios

#ebook

#gerenciademedios

#desarrolloorganizacional

#gerencia

#periodismo

#comunicaciónsocial

#senderosdeapure

#venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.